| PBX. (57) (5) (2804022)

Spanish English

Quienes Somos MG_01312

El HOTEL BOSTON es una empresa privada dedicada a la prestación de los servicios de Alojamiento, Restaurante, Eventos y Banquetes.

Reseña Histórica

El Hotel Boston nace de la iniciativa empresarial de sus accionistas quienes con su actitud empresarial y compromiso con el desarrollo regional, conformaron esta organización el 5 de Julio de 1994, bajo escritura pública número 1584, registrada en la notaria segunda de de la ciudad de Sincelejo.

Empezó a funcionar el día 16 de Noviembre del año 1994, con 50 habitaciones confortables, dos restaurantes, dos  salones de eventos y piscina; infraestructura que en la actualidad sigue en operación.

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de alojamiento y eventos sociales e institucionales, a nivel local; garantizando a nuestros clientes la satisfacción plena de sus requerimientos, mediante la gestión de un talento humano comprometido con el mejoramiento continuo de la organización.

Visión

Para el 2016 el Hotel Boston será reconocido a nivel nacional como una organización líder en la prestación de servicios de alojamiento y Eventos, basados siempre en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Políticas de Calidad

Nuestro principal compromiso es satisfacer a nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo de la organización y del talento humano, logrando óptimos niveles de calidad y competitividad en el servicio y la infraestructura, y asegurando solidez económica y bienestar para los accionistas y sus colaboradores.

 

 

 

 

Certificaciones

HB Certificacion_01
HB Certificacion_02

 Restaurante Takasuán 

takasuanp

Salones de Eventos
auditoriosp

wifi

 siguenos facebook


Recomendado:

MARCA FUSION200

Contáctenos

Restaurante Takasuán

Recomendado

Sitios de Interés

PBX. (57) (5) (2804022)
FAX. (57) (5) (2800699)
Móvil. 313 5335131
Calle 25B # 31-14 Barrio Boston
Sincelejo - Colombia - Suramérica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuenta con más de dieciocho años de tradición, especializado en Cocina nacional e Internacional, ideal para disfrutar una exquisita comida de mar y compartir un buen desayuno, almuerzo y cena. Ver más...

La comida Fusión se encuentra representada en Sincelejo a través de Fusión Restaurante Lounge, nombre que hace referencia en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas como la mezcla de ingredientes representativos de otros países y los sabores de nuestra sabana. Llegamos con la suficiente fuerza para quedarnos en el corazón de quienes nos visitan en la zona rosa. El departamento de Sucre ofrece una composición geográfica y cultural rica, con una diversidad de sitios naturales, además de un gran potencial artístico cultural, que comprende una variada muestra folclórica que se constituye en grandes atractivos para la actividad turística en sus diferentes formas. Ver más...