| PBX. (57) (5) (2804022)

Spanish English

Restaurante HB Fusionportadahb

Restaurante HB FUSION Especialista en Cocina Oriental fusionada con la criolla.

Aquí encontrara la introducción de nuevas tendencias de la gastronomía de nuestra región, lo que origina una mezcla de sabores y colores únicos. Su auge culinario se ve reflejado en la variada oferta de los mejores restaurantes típicos, internacionales y de fusión.

Cualquier día es propicio para disfrutar de la creatividad de nuestros chefs, quienes rescatan los ingredientes colombianos y los fusionan con los japoneses para así crear notables platos.

Además de la amplia oferta internacional y de fusión existente, ¿Por qué no deleitarse con un delicioso salteado al wok o un sushi ceviche en nuestro famoso restaurante?

HORARIO

Lunes a Sábado
6:00 pm -10:00 pm.

PROMOCIONES

todos los miércoles hay 2 x 1 para mujeres en cocteles.

 vermenu



 

 

 

 

Certificaciones

HB Certificacion_01
HB Certificacion_02

 Restaurante Takasuán 

takasuanp

Restaurante HB Fusion
LOGOHBFUSHION

Salones de Eventos
auditoriosp

wifi

Contáctenos

Restaurante Takasuán

Restaurante HB Fusion

Sitios de Interés

PBX. (57) (5) (2804022)
FAX. (57) (5) (2800699)
Móvil. 313 5335131
Calle 25B # 31-14 Barrio Boston
Sincelejo - Colombia - Suramérica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuenta con más de dieciocho años de tradición, especializado en Cocina nacional e Internacional, ideal para disfrutar una exquisita comida de mar y compartir un buen desayuno, almuerzo y cena. Ver más...

Aquí encontrara la introducción de nuevas tendencias de la gastronomía de nuestra región, lo que origina una mezcla de sabores y colores únicos. Ver más... El departamento de Sucre ofrece una composición geográfica y cultural rica, con una diversidad de sitios naturales, además de un gran potencial artístico cultural, que comprende una variada muestra folclórica que se constituye en grandes atractivos para la actividad turística en sus diferentes formas. Ver más...